sábado, marzo 16, 2019

Gestión en pediatría

Durante 2017/2018 realicé un máster de gestión. Era completamente on line y podéis ver información aquí. Si alguien me pide consejo sobre la realización de un máster de gestión solo puedo decirle uno que no recomiendo, y es éste. La publicidad es engañosa, y es lo verdaderamente cuidado de este máster. Tiene presentaciones terribles (creo que ni el peor de los canales de YouTube logra tan poca calidad) y uno de los mayores problemas es que mis preguntas no eran contestadas. Miento: sí eran contestadas, en menos de 48 horas me llegaba una respuesta del tipo: “su pregunta ha sido enviada al autor, en breve recibirá una respuesta, o algo así”. Y el “en breve” nunca llegaba. Y si algo me parece interesante de un máster on line es que pueda favorecer la interacción. Incluso había un enlace a un foro que no existía. Cuando pregunté por ello lo siguiente que ocurrió es que desapareció ese enlace.
Para que alguien pueda encontrar esta opinión en este blog escribo ahora: opinión sobre el máster de gestión clínica del CEU. Je, je, je. A veces esto me ha funcionado. Y no es deseo de venganza, es querer ayudar a alguien que se lo esté planteando. Tal vez debería ser el título de la entrada, pero eso es ensañamiento.
Ahora bien, si te quieres gastar unos 1900 euros por unos pdfs (que están razonablemente bien escritos): ¡adelante!
Después de terminar el máster he aprendido algunas cosas. No todo lo que me habría gustado, pero sí que algunas cosas.
Me gustaría compartirlas, y lo voy a hacer semanalmente (hay que ir pensando una manera de poder escribir con tanta asiduidad) ya que necesito material para mantener vivo el blog.
De momento mi hermano está cumpliendo su palabra, y nos hemos apostado una cena (y ha quedado plasmado en el comentario de la entrada anterior, que pagará el primero que pase dos semanas sin escribir.
Sé que él lo tiene fácil, pues es bueno haciendo relatos cortos, así que cuando el cerebro no le dé probablemente utilice este recurso. Lo acepto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails