miércoles, mayo 02, 2012

Más cambios

Se ve que soy un tío de palabra. Me propuse escribir menos en el blog, y lo estoy cumpliendo a rajatabla.
Aunque lo cierto es que son otros los motivos que me han llevado a tal abandono: he cambiado de trabajo. Como me dicen algunos amigos: y qué pasa, que ahora: ¿eres arquitecto?
No. He cambiado de hospital. Por decirlo al hilo del "queso" podría decir que estaba viviendo una etapa laboral de completa bonanza y satisfacción (había queso en abundancia y olía muy bien), y estando en este queso he olido (sin yo buscarlo) un queso que parece mejor, así que así que me he lanzado, de nuevo, a la aventura de comenzar en un hospital nuevo.
Por eso tengo la cabeza en otro sitio, que no es el blog.
Me ha dado mucha pena irme de donde estaba, por muchos motivos, pero fundamentalmente por la gente. He tenido unos compañeros fabulosos. Y no me refiero a mis compañeros pediatras, que también, sino a todo el personal: enfermeras, auxiliares, matronas, celadores, administrativos, médicos de otros servicios, personal de cafetería, de limpieza... Muchísima gente maravillosa .
Se organizó una cena de despedida. Prepararon un emocionante vídeo y después me entregaron un libro de firmas. El típico libro que he tenido que firmar mil veces, donde solo escribes cosas buenas del otro. Pues bien, verlas todas juntas me ha emocionado. En ocasiones pienso que es mi mejor carta de recomendación. He agradecido mucho esas palabras (aunque soy consciente de que nadie te va a poner: aleluya, tanta gloria lleves como paz dejas...)
Soy un hombre afortunado. Tanto que a veces me da miedo. Desde este rinconcito quiero agradecer a todos los que durante estos cuatro años han compartido mi camino laboral, de los que tanto he aprendido y a quienes tanto debo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails