viernes, julio 13, 2007

Felices vacaciones

Hoy ha sido el último día de consulta. Estoy saliente de guardia, cansado, pero muy contento. Ha sido también el último día de la residente que me ha sufrido durante un mes.
Ha sido un mes muy provechoso; y hoy además del examen (en el que ha sacado un 8,75) le he pasado un cuestionario para que me evalúe (es un método pedagógico que te permite detectar errores y mejorar cosas en el futuro). Pues no negaré que me ha asomado una sonrisa al ver los resultados, aunque bien es cierto que hay que mirarlos con precaución, ya que a pesar de que el título era: "encuesta anónima", era evidente que ha sido la única residente... Pues bien, también me ha puesto muy buena nota. A la pregunta de "en general, cómo consideras tu rotación por la consulta de Pediatría de Atención Primaria", su respuesta ha sido: "la más provechosa hasta el momento, desde el punto de vista práctico y teórico. Se ha prestado gran atención al residente".
Ya os podéis imaginar la satisfacción que supone el reconocimiento al esfuerzo realizado, donde se ha dejado poco tiempo a la improvisación. Me encantaría que muchos adjuntos pudieran saborear esta alegría, y que se dieran cuenta de que preocupándose sinceramente por el residente al final van a ser ellos los más beneficiados, sin buscarlo. Y así me siento yo: un privilegiado que ha contado unos días con una residente, con la que ha aprendido mucho, y de la que ha aprendido más.
Os deseo a todos unas felices vacaciones, y nos leemos en septiembre...

6 comentarios:

unita dijo...

Solo queremos sentir que aprovechamos el tiempo, que podemos participar de las decisiones, que cuentan con nosotros, y algo que parece tan simple, acaba siendo lo extraño.

Anónimo dijo...

porque no le redondeaste la nota hombre...

José Luis dijo...

Misión cumplida.Felicitaciones

Anónimo dijo...

he llegado a ti a traves del youtube. no se si es tuyo o no, pero el video de tal como eramos (canto del loco) me ha dejao cao...
ojala hubiese mas peña como tu.
salu2

Diana dijo...

Hola! oye me gusto mucho tu espacio en internet y tenemos los mismos gustos, los niños nos vuelven locos y la necesidad de saber mucho mas de pediatria es enorme.. yo soy r3 dePediatria, pronto estare fuera.. y espero poder hacer Onco pedia, en Mexico

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Oye ,las vacaciones largas que tienes.....

Related Posts with Thumbnails