miércoles, diciembre 26, 2007

Feliz Navidad

Sé que no son horas. Casi todos duermen. Pero la urgencia se ha quedado tranquila por un momento. Y lo bueno de internet es que es silencioso, así que espero no despertar a nadie.
Me ha costado encontrar un hueco para felicitar la Navidad a los lectores y participantes de este blog, pero no quería dejar que pasara este año sin que hubiera un deseo de paz, y un sentimiento de agradecimiento, a todos los que os pasáis de alguna manera u otra por aquí. A todos os deseo una feliz Navidad. Y me estoy acordando ahora especialmente de aquéllos que los están pasando un poco mal estos días. Para que el Niño Dios les llene de fortaleza para superar los malos momentos, y que en medio de la tristeza encuentren, si no un poquito de alegría, al menos una gotita de paz.
Que el sentimiento de deseo de hacer el bien que reina estos días en nuestros corazones (lo he palpado varias veces esta semana, donde he vuelto a aprender tanto de tantas personas, especialmente de mi familia y de los que me rodean); pues que este deseo se prolongue todo el año que comienza.
A todos, un año más: feliz Navidad

4 comentarios:

ximo dijo...

Estoy contigo Gonzalo. Un gran abrazo Feliz Navidad y esperemos que éste Año nuevo nos venga mejor. Te deseo que pases éstos días en familia con amor y cariño.

El-Yoni dijo...

Feliz navidad y feliz año, Gonzalo. Que todo vaya bien!

gangas dijo...

Hago mias tus palabras y te las devuelvo y que el año que ya hemos entrado esté lleno de salud e ilusión para ti, los tuyos y también para tus comentaristas.

Anónimo dijo...

Feliz navidad y anio nuevo.
he anexado tu blog a mis favoritos. No soy medica, pero me gusta leer al respecto.
soy argentina, y vivo con mi flia en Alexandria, Egipto.
Adelante con tu blog, no lo dejes abandonado! Me encanta!

Related Posts with Thumbnails