miércoles, marzo 12, 2008

Cena de promoción

No sé si vosotros habéis tenido la experiencia. Yo la tuve ayer, y me encantó.
No os niego que iba con algo de miedo: pues eso de encontrarme con compañeros del colegio que hacía más de 10 años que no veía, ni ellos a mí, tenía su riesgo. ¿Me verán tan calvo que no me reconocerán?
Ayer fue un día muy feliz para mí. El reencuentro con viejos amigos fue fantástico. Lástima que en tan poco tiempo no pude hablar todo lo que me habría gustado con cada uno. Ayer fui un poco más consciente de la cantidad de buenas personas que están repartidas por el mundo, y de la buena influencia que han tenido muchas de ellas en mí. Buenos amigos que por contagio me han hecho a mí algo menos malo. Viejos amigos a los que nunca olvidaré, y a los que desde este blog (casualidades de la vida: uno de ellos sabía de mí precisamente por este blog) quiero decir: gracias.

3 comentarios:

Hector dijo...

¡Hola! Hace tiempo que vengo siguiendo tus blogs (tanto este como el de casos clínicos de pediatría), y también hace bastante que no escribo nada en ellos (creo que desde verano).

Soy R3 de Pediatría, casi R4, y me encuentro en una encrucijada acerca de qué hacer con mi futuro (por qué subespecialidad optar). Y me gustaría pedirte consejo, pues veo que tienes mucha experiencia tanto a nivel primaria como hospitalario.

Si puedes por favor envíame un mensaje con tu dirección de correo electrónico, y así te comento más (prefiero hacerlo en privado). Mi mail es havlipedia@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Pedro dijo...

Hola Gon,
El martes (casualidades de la vida) tambien tuve mi cena de promocion y la verdad es que tambien fui con cosquilleos en el estomago (bueno, no soy medico, y no se si es el estomago o la tripa o lo que sea).
Fue genial volver a ver a gente que hacia tanto tiempo que no veia, gente con la que estas comodo porque te conocen desde pequeño.
Para mi fue un momento de mirar atras y de afinar un enfoque que a veces pierdo, mas humano, mas de tocar y sentir el calor de alguien. Y no es que no lo haga ( a diario, con mi pareja, mi familia, mis amigos) pero si a veces pierdo la consciencia de que eso es un valor para mi, que lo herede de mis padres y lo fortaleci en el colegio con todos esos a los que vi el martes con mas o menos pelo...

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Después de 30 años ,el próximo mes nos juntamos con mis amigos.Una gran experiencia,lo hacemos con regularidad

Related Posts with Thumbnails