domingo, febrero 26, 2012

Cuidados centrados en el desarrollo

Existe un juego divertido que consiste en imaginar la cara de un locutor de radio a partir de su voz. En general cuando uno conoce al locutor suele llevarse una decepción (no es que sea feo, es que no se parece en nada al que nosotros imaginábamos. Lo mismo ocurre cuando vemos una película de un libro que previamente hemos leído).
El otro día estuvimos una enfermera y un servidor en la cadena SER Madrid Sur para hablar de los cuidados centrados en el desarrollo. ¿Y eso qué es?
Para quien quiera tener una idea puede escuchar el audio que está colgado aquí.
¿Cómo es el pediatra humanista según su voz?
Tal vez después de escucharlo uno no se haya hecho una idea de qué hablabamos, pero es que los nervios son muy traicioneros.
Fue una experiencia formidable. Me hizo mucha ilusión. Siempre me ha gustado el mundo audiovisual. El presentador, David Sañudo, fue muy amable en todo momento, y me ensimismó su profesionalidad. Me hizo gracia verle entrar, en un determinado momento, corriendo a la cabina (o como lo llamen) después de una parte del programa que correspondía a una grabación. Llegó justo en el último segundo, y se puso a hablar como si nada. Y luego me fascinó el interés que mostraba por todo lo que le íbamos contando.
Y estas cosas producen mono, así que ya estoy esperando a ver si se ofrece una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails