martes, noviembre 07, 2006

Temblando

Continúa lloviendo. Es tal vez por eso que hoy me ha dado por cantar algo triste. Es una canción que me gusta mucho. Ya supongo que todos la conocéis. Habla del dolor que produce la infidelidad de la persona amada.
Algunas películas Holywoodienses (o como se diga) muestran la infidelidad como algo tan frecuente y natural que uno puede llegar a creérselo. Yo no me lo creo. Me parece que la fidelidad y el compromiso son algo muy valioso, por lo que hay que luchar, y que merece la pena. Qué se le va a hacer: creo en el amor para toda la vida.


Click here to get your own player.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si realmente eres tu el que canta lo haces genial, me gusta!!!

A mi tb me gusta creer en la fidelidad y en el amor. La fidelidad como reflejo del respeto hacia esa otra persona a la que quieres o a la que, al menos, en algún momento has querido.

Que tengas buena semana! un abrazo

Susana

Anónimo dijo...

Hola, Gonzalo. Enhorabuena y gracias por tu blog, te leo siempre. ¿También tocas tú el piano? Tienes una voz muy dulce que queda muy bien con canciones tan bonitas como esa.

Yo también creo en el AMOR PARA SIEMPRE, es difícil pero posible.

Te acabas de ganar una "fan" definitiva con esta entrada al blog. Me encanta lo que cuentas, tu forma de ver la vida (al menos lo que has contado por aquí), tu sentido del humor, la dedicación por tu trabajo, tu sensibilidad...y lo bien que cantas.

Aunque siga lloviendo, te deseo muchos días de sol en tu vida.

Un afectuoso saludo desde Cartagena.

Gonzalo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo sólo canto, la melodía del piano la bajé de internet.

Related Posts with Thumbnails