miércoles, febrero 14, 2007

Felicidades

Con la legaña todavía pegada me dirijo a la cocina, como siempre, a desayunar. En el pasillo me cruzo con mi mujer (que madruga más que yo) y me suelta un "felicidades". Y yo pensaba: ¿felicidades? ¿Se me olvidó por primera vez el día de mi aniversario? Maldita sea. Pero enseguida reacciono: si es que hoy es el día de los enamorados. Entonces yo, para ponerle un poco de romanticismo al que ni mis legañas, ni mi pijama, ni mis marcas en la frente por las sábanas acompañaba, le he soltado: qué pasa, que lo has oído por la radio... Y después, para intentar arreglarlo, le he dado un beso de medio lado porque tengo un virus herpes simple tipo 1 en el labio superior (que hay que hablar con propiedad) que parecía todo menos un beso.
Total, que depués de tan desastroso comienzo quiero aprevechar este espacio para que los más de mil visitantes diarios de esta página (ja, ja, ja...) sepan que estoy enamorado, pero no un poquito: estoy enamorado a borbotones. Desde este espacio podría mandarle un guiño a mi mujer, pero no tendría mucho sentido; ya que entre los mil visitantes diarios no se encuentra ella, y no es porque no se lo haya dicho: que si tengo un blog, que si esto es muy divertido, que si la gente es muy maja y me escribe comentarios... Pero es que a ella le importa un pimiento mi blog, creo que porque le importa un pimiento todo lo relacionado con la informática, aunque sé que disfruta viéndome ilusionado con lo que hago.
Pues aunque ella nunca lea estas letras, quiero que hoy mil visitantes sepan que estoy enamorado de mi mujer, y que la quiero... ¡a borbotones!

3 comentarios:

Natho47 dijo...

Oye,eso es muy bueno para la salud.Fwelicidades.

JULIET dijo...

GUAU!!!!!!!!!!!!!

Eso sí es un gesto bonito, pediatra!
Un poco de romanticismo hombre... di que si!

A ver si arreglas el tema, xq con el beso rancio y tu comentario desafortunado, pa mí que esta noche duermes en el sofá!

JUJUJUJJUJUJUJUJU

Raquel dijo...

Te remito al título de tu post anterior, :)

Related Posts with Thumbnails