jueves, septiembre 27, 2007

Tiro otra toalla

No sé lo que me está pasando, pero lo de hoy ha sido demasiado. Después de seis años de carrera, un año de estudiar el MIR, cuatro años de especialidad, cuatro años de consulta. Después de tres hijos y dos puestos de trabajo. Después de 114000 km recorridos en mi Megane. Sí, después de todo esto hoy me he acercado a Alcampo, he ido a un mostrador y he dicho: buenas, quería comprarme un móvil y hacerme un contrato. Creo que me he sonrojado; pero no porque me diera vergüenza que viera a un muchacho de mi edad todavía sin móvil, sino por todo lo contrario. Con lo que yo he sido...
Porque sí: yo, como todos, me reía de aquéllos que al comienzo de la movilexistencia iban trajeados por la calle hablando a voz en grito con su móvil; yo me burlé de los que se excusaron en que era para el coche y después, cuando alguien se retrasaba dos minutos a una cita ya estaban desenfundando su móvil; yo también me indigné cuando en el momento más inoportuno sonó un móvil, que robó el encanto a una cena romántica...
Y yo como todos he caído bajo sus garras. Siento haber defraudado a los que confiaron en mí como último baluarte para poder formar la liga antimóvil; pero también sé que hoy daré una de las alegrías más grandes a mi madre. Ahora mismo le mando un mensaje...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COBARDE,
eras mi modelo, algún día quería llegar a ser como tú, coger el móvil que me endilgaron hace cinco años y escacharrarlo a martillazos para no poder llamarte y que no pudieran llamarme.
Pero después de tu entrada anterior, esto se veía venir. En fin, bienvenido al mundo real y mándame un mensajito con el número.

Anónimo dijo...

No te arrepentirás....es una gozada tecnológica, evitarás perdidas de tiempo y podras decirle a tu mujer e hijos cuanto los quieres a la hora que te de la gana y desde donde estes.
Lo malo es que tu madre y tu familia te tendrá localizado para preguntarte cuánto Apiretal tienen que darle al sobrinito/a
Enhorabuena.Bienvenido al club.
Abrazos. Voy mucho mejor. Hoy comencé la Radioterapia.

Natho47 dijo...

Un mal necesario y clave para el contacto con nuestros pacientes

Ana dijo...

Vaya vaya vaya...has caido por fin , no está nada mal lo del movil eh??.
Te dejo mi blog
http://wwwgalberlbloggercom-ana.blogspot.com/

Melian dijo...

Uno a uno, al final todos caéis... recuerdo un parto que vi en la carrera, cuando todavía no estaba demasiado en voga esto de los móviles, que nada más nacer ya estaba el papi llamando al personal con el telefonino y pensé "lo primero que va a conocer este bebe del mundo va a ser un móvil" hoy estas cosas ya ni se te pasan por la cabeza.

Un saludo, y deja ya de tirar toallas.

Roi dijo...

Vaya... esta toalla me gusta mucho más que la anterior... que en un tiempo sin visitarte no me gustó nada de nada, pero debo reconocer que te comprendo... aunque sé que en el fondo te insistirás en no ceder a la "pantibioterapia". Hay casos, cada vez más, que son resistentes al buen tratamiento, así que peor para ellos.

En cuanto al móvil, me cuesta creer que aún existan enemigos de esta tecnología, que desde mi punto de vista no priva de libertad sino todo lo contrario, claro que como todo también hay que saber usarlo. Mi enhorabuena por tu "movilización".

En cuanto a tu último caso estoy más perdido que un guisante en una fabada, como ya sabes a mi me van las infecciosas.

Un abrazo, me alegro de tu vuelta, y espero que las vacaciones hayan sido tan buenas como las mías.

Related Posts with Thumbnails