sábado, octubre 30, 2010

Deseo

El otro día hice algo que quiero compartir. Me grabé cantando. No os podéis imaginar lo tremendamente absurdo que resulta cantar delante de una cámara.
Pero el caso es que estaba buscando los acordes de la canción "Deseo" de Pedro Guerra. Y una buena forma es buscar en youtube a algún amateur tocándola. Y entonces descubrí el vídeo de un tío que lo hacía genial, y me dije ¿por qué no hago yo lo mismo? Así que me puse manos a la obra.
Como me avergonzaba un poco me distorsioné algo la imagen.
No se me ocurrió otra cosa que compartirla en facebook y me he llevado una buena ristra de críticas de amigos que se han quedado perplejos ante mi inmadurez: "¿pero te has grabado delante de una cámara? ¿sin nadie que te viera? ¿y qué haces mirando a la cámara mientras cantas? Y me ha servido para reírme un poco de mi mismo, y pensar que todavía soy un chaval, capaz de esta insensatez.
Y para que no se diga aquí me atrevo a compartirlo con toda la blogsfera: ¡aúpa la inconsciencia!

6 comentarios:

Citopensis dijo...

Pues no lo haces mal.

Un saludo.

rubengp dijo...

Lo dicho...

Habrá que organizar un contubernio pediátrico-musical:

http://dra-amalia-arce.blogspot.com/2010/11/entre-amigos.html?showComment=1288716291462#c3598302542330621559

you could say it dijo...

eres un crack!

Mozart dijo...

Hola Gonzalo. Soy Ángel Cebolla, sí, sí el el Tajamar. Te acuerdas ¿no? Pues es que una amiga común me dijo que tenias este blog y, oye está muy bien. Simplemente quería mandarte un saludo y animarte a seguir escribiendo.

Por cierto, ¿Cuando reeditamos una cena de promoción o de quien se apunte?

Una última cosa me viene muy bien que seas pediatra: mañana, si Dios quiere nacerá mi tercer hijo (¡¡¡el primer varón!!!) y ya se sabe con todo lo que cuentas siempre está bien tener un pediatra cerca (es broma tranquilo, que seguro que alguno lo dice como broma y al final te ves tratando al niño un domingo por la tarde sin comerlo ni beberlo).

Ángel.

Yuria dijo...

Yaya! Se atasca el video y no puedo oírte. Volverá a intentarlo de nuevo, más tarde. Mientras tanto, paso por tu otro blog. Un beso, pediatra.

Gonzalo dijo...

Hola Ángel:
Qué alegría encontrarte por aquí.
Está bien eso de Mozart.
Si es que ya ha nacido el peque: ¡enhorabuena!
Me encontré una vez en la urgencia a otro compañero de Tajamar. Le di mi teléfono, pero le aclaré que sólo para tomarnos unas cervezas. No tardé mucho en recibir su llamada: su hijo se encontraba con fiebre...

Related Posts with Thumbnails