miércoles, agosto 23, 2006

Juventud, divino tesoro

Cuando era joven, o sea, a los 15 años me extrañaba cuando un tipo de unos 30 años decía que seguía siendo joven. Para mis adentros pensaba: si hombre, éste va a ser joven a los 40, y a los 50...
Luego pasan los años y te vas aferrando a cualquier cosa. Un momento duro es cuando ya no puedes sacarte el abono joven. ¿Será que ya me estoy haciendo mayor?
Yo ya me consideraba madurito hasta que anunciaron un concurso de "jóvenes creadores" donde podían participar jóvenes de hasta 35 años (¿?)
Así que nada, retomé un poco de juventud que creí haber perdido y me presenté, aunque sólo fuera por el gusto que me daba que me consideraran joven.
Por supuesto no llegué ni a la preselección (supongo que lo lograría algún joven).
Me presenté a la modalidad de "cantautor". Si queréis escuchar uno de los temas que envié escoged la canción de Guatemala y dadle al Play.
Agradecería todo tipo de comentarios, para ver qué se puede mejorar, ya que el año que viene pienso seguir presentándome: estoy hecho un chaval...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff, menuda voz...Me ha encantado, en serio. No pondras ninguna cancion mas?? Espero que si. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails