viernes, agosto 18, 2006

Que si me decido, que si no me decido

Aquí estoy, intentando empezar de nuevo este blog, pues el otro día estuve leyendo varios blogs y me entretuve un buen rato.
Quizá el título es muy ambicioso: Pediatra Humanista.
No es para tanto. En este blog intentaré escribir de vez en cuando para contar cosas curiosas o cosas sin ninguna importancia: pero cosas.
Hablaré de mis experiencias como pediatra de un Centro de Salud. Quizá algún progenitor curioso descubra cómo piensa el pediatra al otro lado.
Llevo sólo tres años dedicado a la Atención Primaria. Me he encontrado con varios pediatras que me auguraban estar quemado en menos de un año, y el caso es que aquí sigo, con mis más y mis menos, pero con ilusión.
Ojalá puedan estas líneas reavivar la ilusión de algún que otro médico.
Prometo que éste no será mi único post...

3 comentarios:

Susana dijo...

Ni se te ocurra dejarlo ahora eh! ahora que he encontrado tu página creo que por algún link y la verdad está bien;)

Te espero por mi página, un saludo; nos leemos;)

Anónimo dijo...

Miles de gracias por estas líneas. Te acabo de descubrir. Soy una residente de 4º año (de otra especialidad) perdida en su trayectoria profesional. Me estás ayudando a aterrizar un poco al compartir tus pensamientos y tus ideas. Un beso enorme. Mucha suerte en tu vida.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, me gusta mucho leer todo tus relatos, sigue adelante y no pares, porque tienes para largo ..

Related Posts with Thumbnails