jueves, enero 11, 2007

Empiezo el año cantando

Al final del año pasado estuve intentando presentarme a un concurso de maquetas, ya que lo de tener una plaza en Pediatría se está retrasando y quién sabe si acabaré ganándome la vida con lo que realmente me apasiona: la música.
Pero me temo que esta vez va a ser que no. Probablemente no me hubieran elegido, pero casi lo más frustrante fue intentar mandar la maqueta de mil maneras por internet y ver que siempre se quedaba colgada la página.
Pero bueno, para eso tengo a mis lectores, que son como buenos amigos, siempre dispuestos a escuchar una cancioncilla.
Es una canción que compuse en mi juventud, cuando intenté formar un grupo de música que se quiso llamar Amadís, y que nunca estuve seguro de si llegó a tener algún nombre. Hubo un tiempo en el que ensayábamos y lo pasábamos genial. Luego la vida nos ha ido llevando por distintos derroteros y todos nos hemos convencido de que la música no es lo nuestro (aunque estoy seguro de que no descartamos presentarnos a la siguiente edición de OT...)



Click here to get your own player.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus canciones son preciosas. Entro muchas veces a escucharlas y me encanta que añadas más al repertorio!

Las q más me gustan son Improvisando y Guatemala.

Si te puedes y quieres me gustaría que me las mandaras por email xq así me las podré pasar al mp3.

Muchas gracias Pediatra!

Anónimo dijo...

Tengo un recuerdo buenísimo de esta canción. Gonzalo y yo íbamos en la parte de atrás de un autocar rumbo a Polonia. Creo que en ese momento atravesábamos Alemania Oriental, puede que fuera Suiza, no lo sé. 16 y 15 años, respectivamente. Yo acodado en el reposacabezas, fumando un cigarro, mientras Gonzalo entonaba la canción. Uno de esos momentos que quedan para siempre.
La leche, vamos.

Gonzalo dijo...

Muchas gracias a ti, Juliet.
Para descargarse la canción es muy fácil: "pinchas" en la esquina de arriba a la izquierda, donde pone s'podcast, y llegas a la página donde en cada canción hay una opción de Download. Sobre esa opción clic con el botón derecho del ratón y guardar como...
Espero que te resulte.

Anónimo dijo...

Yes!! Resultó!! Las tengo!!!

Muchísimas Gracias Artistazo!!!

drcalderon dijo...

Envidiaaaaa, de la buena,como buen pediatra, bien hecho en la musica.
saludos

Related Posts with Thumbnails