miércoles, octubre 06, 2010

Carátulas

Hace mucho ya que escribí mi perfil. En él había que poner la música y libros favoritos y no sé cuántas cosas más.
Recuerdo que un día llegó a casa mi mujer preocupada porque al hablarle del blog a sus amigos habían visto cosas que les horrorizaba, como que una de mis películas favoritas es Sonrisas y Lágrimas o que me gusta Alejandro Sanz. Sus compañeros recomendaban que, aunque sólo fuera para disimular, pusiera algo más duro, como Rambo, Terminator y algún que otro grupo rockero.
Reconozco que soy un poco nenaza. Algunos lo maquillan diciendo que es sensibilidad, pero para qué nos vamos a engañar. Por ejemplo, cuando compongo sólo me salen melodías tristes.
Pero el caso es que hace no mucho tuve la presentación del libro de un amigo en La Casa del Libro, y no se me ocurrió otra cosa que musicar un poema suyo (o relato, o lo que sea, que yo no lo tengo claro). Él se escuda diciendo que es un libro de literatura no figurativa, pero es un tipo de arte que nunca entenderé.
El poema lo transcribo completamente (espero que no me pida derechos de autor):
"Carátulas, espátulas, canciones y enredos"
Y ya está. Pasa página.
Como se quedaba corto (o la música larga) añadí más texto y arranqué estos acordes. Aquí os dejo los más rockero que he compuesto nunca. Espero que os guste.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Pues sí que está bien. Para mí que podrías tocar más este "palo".
Saludos.

Elisa A.R. dijo...

Hola!!.
Me paso para saludarte, (sí, ya sé, hace mucho tiempo que no lo hacía, sorry...) y para decirte que hace un mes estuve en Salzburgo con mi marido de vacaciones. Es que "Sonrisas y lágrimas" también es una de mis pelis favoritas... Y sí, también soy una tía dura, jejeje

Related Posts with Thumbnails