miércoles, octubre 05, 2011

Superhipermegacatarro

Pues así, sin más: me viene la madre a la consulta y me dice que su hija acaba de salir de un superhipermegacatarro, y que le llora el ojo mogollón. Enseguida tomo papel y hoja para no invertir el orden de los superlativos y poderlo postear conservando la fidelidad del autor.
Supongo que la madre esperara que le recetara un superhipermegacolirio para ese ojo chungo. Pero le explico que a lo mejor los mocarros le están chapando el drenaje del conducto lagrimo nasal. Así que vamos a esperar un poquito, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como te pasas tronco

carmen dijo...

Eres el tipo medico que crees q las madres somos todas unas hipocondriacas ,y q cuantas mas medicinas deis y pruebas mandeis mas felices somos, eres un "minicondriaco" ,con esa actitud antes o despues se la vas a lir a una familia....y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Carmen, las madres no sé cómo seréis, pero tú el sentido del humor lo debes haber perdido en algún lado. A mí el comentario me parece anecdótico y divertido, pero anda que tú, deducir de lo que has leído la actitud de un licencidado en medicina ¡manda huevos! Parafraseándote y mandando el sentido del humor a tomar viento te diría que: "Eres el tipo madre que vas poniendo a parir a médicos, profes, dentistas y enfermeras, con esa actitud antes o después te saldrán almorranas...y sino al tiempo.

carmen dijo...

Si yo el sentido del humor lo perdi el dia q la liaronc on mi hija y por culpa de esa actitud q se recoge en todos sus comentarios q hace en el blog,ahora tengo una hija con una discapacidad reconocida del 33, un perdona por el error,1000 eur de pension al año y muy mala leche en eso llevas razon,pero solo con los medicos q se creen dioses y q no te hacen ni caso le digas lo q le digas y pase lo q pase....con los demas gremios no tengo nada en contra.

Related Posts with Thumbnails