sábado, marzo 02, 2019

Vuelvo a escribir

Ja, ja, ja. Ayer me sorprendí leyendo una entrada del blog de mi hermano, que estaba completamente abandonado. Y pensé: si él puede, yo puedo. Así que, después de casi un año retomo el blog.
Pienso que nadie ya lee blogs, y creo que fue una de las razones de abandonarlo.
Después he visto que he sido muy perseverante: desde 2006 ni un año sin dejar de escribir. Bien es cierto que en 2014 y 2017 solo hubo una entrada (y no fue adrede, no fue para cumplir el expediente, fue pura casualidad).
Yo también me voy a hacer un propósito: el de escribir semanalmente. Mi intención es hacerlo viernes o sábados, que creo que es más fácil sacar un hueco.
Y, ¿de qué escribiré? Lo siento: os hablaré de mi vida, de mis victorias y mis derrotas, del trabajo, de mis aficiones, de la vida universitaria, hospitalaria...
Acabo de revisar un poco qué ha ocurrido hasta ahora con el blog. Veo que existen 204 entradas, con un número de visualizaciones muy dispar: desde 11visualizaciones una entrada que se titula "interpretando radiografías" (que lo mismo ahora deja de ser el farolillo rojo, debido a esta entrada), hasta "caso clínico para padres" con más de 11.000 visitas (curiosa coincidencia esto del número 11).
Y luego hay varias que tienen 0 visitas, pero es que me he dado cuenta de que nunca llegué a publicarlas, se quedaron en estado de borrador. ¿Y si fueran esas las que estaban destinadas a triunfar y cambiar la humanidad? Siempre lo he pensado con los artistas: quizá los mejores cuadros nunca fueron vistos, ni las mejores canciones escuchadas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien que lo retomes! Aquí tienes a una seguidora 🙋🏻‍♀️

stalrond dijo...

Hola Gonzalo me parece genial que lo retomes, lo leo con interes

Eduardo Ares dijo...

El primero que incumpla dos semanas seguidas el compromiso de escribir en su blog que pague una cena... Es muy triste, pero creo que nos ayudaría a perseverar, no tanto por ahorrarnos el precio de la cena, como por no dejarnos ganar (creo que eso venía en algún gen por parte de padre).

IVAN dijo...

Ánimo, tronquete!

Related Posts with Thumbnails