martes, noviembre 05, 2019

Gracias por haber sabido amar

Hoy hace 50 años mis padres se daban el "sí quiero". Aunque yo me lo imagino más bien un "sí, ¡quiero!" Se tiraban a la piscina, así, a lo loco: para siempre... Cuando alguien me pregunta sorprendido si creo en el amor eterno, ante mi respuesta afirmativa, lo que no saben es que para mí no es tan difícil creer en él: lo he visto muy de cerca.
Vengo de tomar un café con ellos, y se me saltan las lágrimas. Porque siguen queriéndose tanto...
Y ¿cuáles son las claves? No sé, supongo que se resumen en "amor"; pero a saber qué se esconde detrás de esta palabra. Sospecho que hay renuncia, ternura, paciencia, sonrisa, perdón... Todo aderezado con una buena dosis de sentido del humor.
Recuerdo, hace ya muchos años, que fui con mi padre a un programa de la tele, a hablar de la familia. Mi padre insistía en que no éramos una familia "tradicional". Supongo que le desagradaba el cliché que puede esconderse tras la palabra. Pues yo creo que sí, que somos una familia tradicional, y me encanta, y les estoy enormemente agradecido. Así: un padre y una madre que se quieren infinito, ocho hijos cada uno de su padre y de su madre (je, je), y que han conseguido que, como alguna vez dijo mi hermano: "en esta familia las penas se dividen entre todos, y las alegrías se multiplican".
Papá, mamá: gracias por haber sabido amar.

1 comentario:

Louis dijo...

fue durante mi investigación sobre el vih / herpes / diabetes que encontré la información sobre vih / herpes / diabetes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de std en google. Yo estaba en la conspiración en ese momento y pensé que el vih / herpes curado 'ser una conspiración era algo ignorante, sin embargo, me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal dr itua. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales del vih / herpes / diabetes y los moderadores me prohibieron hacerlo porque me dijeron que estaba repitiendo propaganda sobre el vih / herpes como un loro. esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el vih / herpes / diabetes, entonces encontré a una señora de alemania que se llamaba achima abelard dr itua cura su vih / diabetes, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre ello y me envía su medicina a base de hierbas tomé durante dos semanas. y hoy no me he curado del vih / herpes / diabetes en mi vida, busqué grupos de vih / herpes para intentar hacer contacto con la gente a fin de aprender más sobre el vih / herpes cura a base de hierbas i Creía en este momento que usted tiene la misma enfermedad que esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. , fibroma, als y cáncer. él es un médico herbal con un corazón de dios único, comuníquese con emal..drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com

Related Posts with Thumbnails