lunes, octubre 13, 2008

Un día sin entradas

Hola amigos. El otro día tuve una reunión familiar (se bautizaron mis dos más recientes sobrinos) y se quejaron mi cuñada y mi hermano de que no actualizaba el blog, y de que ya no me leían.
Eso me hirió en lo más hondo. Y la gota que ha colmado el vaso es que ayer (o antes de ayer, que ya no sé en qué día vivo) ocurrió algo insólito después de más de un año de blog: ninguna entrada en todo el día. Y claro, me dije, hasta aquí hemos llegado.
Por una parte pensaba que la gente me estaría agradecida, ya que yo hago esfuerzos impensables por intentar mantenerme al día de mis amigos bloggeros. Pero alguno de ellos es tan prolífico que me cuesta mantenerme al corriente, y cuando me quiero dar cuenta tengo un retraso de tres pares de narices. Con mi ritmo de entradas estoy convencido de que cualquiera puede llevar el blog al día.
Así que se van a enterar. Hoy comienza un nuevo periodo en este blog. El periodo en el que voy a conseguir recibir el comentario que me pida, por favor, que deje de escribir entradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy residente de pediatria(R1)y descubri tu blog hace tiempo...me encantaba,pero es cierto que ya hacía mucho tiempo que no escribias nada y cada vez entraba en el con menos frecuencia...espero que, tras este "descanso" vuelvas con fuerzas...te esperamos todos!!

Related Posts with Thumbnails